Jump to content

¿Tienen soporte en español y por qué medios se puede contactar con ellos? 

Recommended Posts

¡Hola, amigos! He oído hablar mucho de Betano Apuesta Perú, pero me gustaría saber qué tal es el servicio de atención al cliente. ¿Responden rápido si hay algún problema con las apuestas o los pagos? ¿Tienen soporte en español y por qué medios se puede contactar con ellos? 

¡Buena pregunta! Yo he contactado con el soporte de Betano Apuesta http://betanoapuesta.pe  un par de veces y, en general, la atención es bastante buena. Ofrecen soporte en español y puedes comunicarte con ellos por chat en vivo, correo electrónico o incluso WhatsApp en algunos casos. El chat en vivo es la opción más rápida, suelen responder en pocos minutos. Por correo puede tardar unas horas, pero también son atentos. Lo bueno es que están disponibles las 24 horas del día, lo que es útil si surge un problema en la madrugada.

¡Gracias por la información! Me da tranquilidad saber que tienen atención en español y que responden rápido. Siempre es importante contar con un buen soporte, especialmente cuando hay dinero de por medio. ¡Ahora sí me animo a probar la plataforma!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...