Houston Price Posted April 27 Share Posted April 27 ¿Alguien más emocionado con el patrocinio de 1xBet a Independiente del Valle hasta 2028? Van a estar visibles en las camisetas, en el estadio y en todas las plataformas del club, y además preparan actividades especiales para los hinchas como sorteos y una zona dedicada. IDV es el actual campeón y siempre juega con estilo. Quiero apostar en sus partidos de liga y posibles torneos internacionales, pero busco una casa de apuestas que sea confiable en Ecuador. ¿Alguien puede recomendarme algo probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ripazha Posted April 28 Share Posted April 28 Totalmente, este es un paso grande para el tenis de desarrollo. Y ya que hablamos de 1xBet, mucha gente se pregunta ¿Quién es dueño de 1xBet? La empresa es operada por una compañía internacional con sede en Chipre, tiene más de 18 años de experiencia, está disponible en 70 idiomas y atiende a millones de usuarios mensuales. Yo la uso para apostar en tenis y me encanta la cantidad de mercados en los Challengers, las cuotas en vivo y las promociones especiales. Este patrocinio va a dar más visibilidad al circuito y seguramente traerá activaciones interesantes para los aficionados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now